Bases Legales

PROMOCIÓN BEBÉ GADIS 2019

PROMOCIÓN: “Códigos BebeGadis”

GADISA RETAIL. S.L.U. a través de la cadena de Supermercados Gadis llevará a cabo una promoción desde el día 1 de enero al 31 de diciembre de 2019 ambos inclusive, bajo la modalidad de “Códigos BebeGadis”. El premio de esta promoción se deberá recoger en un supermercado GADIS de Galicia o Castilla y León.

Esa promoción tiene ámbito nacional, pudiendo participar en la misma de forma voluntaria, los residentes en el territorio español, mayores de 18 años. Siempre que cumplan la mecánica promocional.

MECÁNICA

El usuario puede participar entrando en la web www.bebegadis.com, registrándose e introduciendo el código obtenido en establecimientos Gadis. Es obligatorio para todos los interesados en participar en esta promoción leer y aceptar el capítulo de “Condiciones de uso”, previamente a su participación.

Podrán acceder al sorteo las personas que realicen una compra superior a 6 € en productos infantiles en cualquier establecimiento Gadis. Recibirán un código por cada 6 € de compra en productos infantiles que tendrán que introducir en el espacio habilitado para ello en la web www.bebegadis.com. El premio será entregado a la persona ganadora previa presentación del DNI.

Cada usuario sólo podrá resultar ganador una única vez en el año.

PREMIOS Y SORTEOS.

Se sortearán mensualmente uno o varios premios hasta fin de la promoción.

FECHAS DE LOS SORTEOS.

Los sorteos se realizarán en la primera semana hábil del mes siguiente al comienzo de la promoción.

Los sorteos se realizarán ante el notario Doña María José Gil Caballero. En cada sorteo el notario designa al azar, bajo su fe notarial, en primer lugar 1 o varios ganadores y posteriormente se sacarán 2 suplentes para cada premio.

El plazo para la reclamar el premio será de 10 días desde la comunicación del ganador.

COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Los ganadores de la promoción serán comunicados:
– A través de la web www.bebegadis.com
– Vía email, a todos aquellos usuarios registrado en bebe gadis y podrá ser comunicada telefónicamente para agilizar la entrega del premio.

FUNCIONALIDAD Y PROCEDIMIENTOS

El usuario deberá haberse dado de alta y registrado previamente para poder participar.

Para darse de alta el usuario deberá cumplimentar correctamente todos los campos solicitados en el formulario de alta:

DATOS OBLIGATORIOS
– NOMBRE Y APELLIDOS DEL USUARIO.
– E-MAIL DEL USUARIO.
– APODO.
– PROVINCIA Y CÓDIGO POSTAL.
– CONTRASEÑA.

DATOS VOLUNTARIOS:
– TELÉFONO.

Una vez cumplimentado el formulario con los datos necesarios y comprobado con el sistema que los datos son correctos, se dará la bienvenida al usuario a la plataforma y se le comunicará el envío de un email a la cuenta de email registrada en la cual existirá un enlace que el usuario deberá utilizar para confirmar su registro y proceder desde entonces a su participación en bebegadis.com.
Una vez el usuario se haya dado de alta correctamente, deberá acceder al formulario de Registro o Login, en el cual deberá introducir su email y contraseña facilitada para poder acceder a las zonas delimitadas para usuarios registrados en el sistema.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases y el criterio de Supermercados Gadis en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo.

TRATAMIENTO DE DATOS

Estos datos y los documentos que facilite voluntariamente serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), recogiéndose en el fichero “BEBEGADIS.COM” titularidad de GADISA RETAIL, S.L.U. con la finalidad de gestionar la presente promoción comercial “Bebé Gadis” así como el envío de comunicaciones y publicidad de futuras promociones. El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por correo postal a GADISA RETAIL, S.L.U. al Polígono de Piadela s/n, 15300 Betanzos (A Coruña), indicando referencia “Protección de Datos” a través de un escrito firmado al efecto adjuntando una fotocopia de su DNI.

El usuario ganador quedará registrado en el fichero “BEBEGADIS.COM”. Una vez cumplimentado el formulario de localización de establecimientos donde se hará la entrega del premio, el sistema enviará un mail confirmando dicho premio.

Los usuarios ganadores dan su consentimiento por la aceptación de estás bases para utilizar sus datos que serán publicados identificándolos como ganadores en la web www.bebegadis.com y otros medios de la misma campaña.

DEPÓSITO DE LAS BASES

Las bases de la presente promoción, serán depositadas ante el notario Doña María José Gil Caballero, del Ilustre Colegio de Galicia